En BORSAM nos especializamos en identificar y prevenir actividades, acciones u omisiones de los socios, asociados o accionistas, así como de su actuar en representación o frente a la empresa, por medio del cual, se afecte su esfera jurídica.
Nuestra División Penal está altamente calificado para representar a nuestros clientes, como víctima o imputado, en delitos que afecten sus intereses y derechos económicos.
En el desarrollo de la vida cotidiana se está expuesto a ser parte de Homicidio, Lesiones, entre otros, en los que, nuestro equipo encara la Asistencia y Representación Penal con respeto, empatía y con un alto sentido de escucha, para proteger sus intereses y derechos.
Para BORSAM lo más importante son sus clientes; por ende, la protección de información, imágenes, fotografías, entre otros, son aspectos susceptibles de protección y en su caso, de investigación criminal.
Uno de los más grandes valores y derechos de las personas físicas y morales es la libertad, de modo que, como Asesores Jurídicos Particulares priorizamos siempre deslindar de responsabilidad a nuestros clientes, garantizando su plena libertad.
BORSAM es una Firma integral donde las diferentes áreas de especialización juegan un rol importante para lograr las expectativas de los clientes ante el incumplimiento de obligaciones alimentarias, violencia familiar, sustracción o retención de menores, entre otros hechos ilícitos donde somos ostentamos el patrocinio de los clientes.
En los núcleos políticos se está inmerso a cometer acciones, omisiones o situaciones en el desempeño de las funciones propias de la Administración Pública, donde a través de nuestra Asesoría y Patrocinio hemos logrado mitigar los riesgos que implican los roles gubernamentales.